domingo, 4 de septiembre de 2011

Amor como es posible que tú me quieras olvidar. Amor dame una sola razón dime con el corazón ¿qué es lo que hice mal? Si hasta ayer me decías que me amabas¿qué es lo que pasó? Si hasta ayer por mi tu vida dabas ¿porque rompes mi corazón? Amor ahora como te olvido, ahora como me arranco este amor tan dentro mío. Me duele tanto no tenerte conmigo, ya no puedo dormir como cuesta seguir sin tu cariño.
Usted que hace del mundo algo más que una esferausted que me mira, usted que me cela, usted me hace daño, usted me da vida, usted que me construye, usted que me aniquila, usted que me destruye, usted que me revive, que bonito es decir que soy solo de usted.
Tu amor será mi alivio & 
hasta que no seas mío 
no viviré en paz
La tarde se aleja,
el cielo esta gris,la noche aparece sin ti.

hoy lo siento, no caeree en tu juego

Tu besos causan en mi un maremoto, Cuando te toco tiemblo mas que un terremoto
Es poco decir, que eres mi luz mi cielo mi otra mitad; es poco decir, que daría la vida por tu amor y aún más. Ya no me alcanzan las palabras para explicarte lo que siento y todo lo que vas causando en mí; Lo blanco y negro se vuelve color y todo es dulce cuando está en tu vos. Te voy a amar y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir.

Sigo triste; mi corazón ya no resiste, sufro desde el día en que te fuiste, trato de olvidarte y mi corazón insiste del AMOR REAL que prometiste.
Tu recuerdo esta presente en cada cosa a mi alrededor no hay distancia ni hay olvido que te saquen de mi corazón extraño cada instante que viví contigo mi vida sin tu amor te juro es un castigo.
Porque aún te amo y sigo enamorada no encuentro el modo de olvidarme de ti de arrancarme tu amor.
Ya NO queda amor; todo término, en el corazón eso me mata. 
es que yo quiero irme muy lejos, donde no importa el tiempo, donde ya no sopla el viento, donde NO ME HABLEN DE AMOR.
quisiera regresar el tiempo atrás, en donde te perdí ; y NO dejarte ir jamás .
Hoy con el dolor, llega el fantasma de TU voz diciendome ; ya no llores amor -
¿Qué puedo hacer si la persona que más me hace llorar, es la única capaz de consolarme?
Cuando te vi, tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé, tuve el miedo de quererte, y ahora que te amo, tengo miedo de perderte.
Es poco decir, que eres mi luz mi cielo mi otra mitad,es poco decir,que daría la vida por tu amor y aún más,ya no me alcanzan las palabras,no,para explicarte lo que siento yo,y todo lo que vas causando en mí. Lo blanco y negro se vuelve color y todo es dulce cuando está en tu vos,y si nace de tí. Te voy a amar y hacerte sentir,que cada día yo te vuelvo a elegir,porque me das tu amor sin medir quiero vivir la vida entera junto a tí. Es poco decir, que soy quien te cuida como ángel guardián,es poco decir,que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz,ya no me alcanzan las palabras,no, ,para explicarte lo que siento yo,y todo lo que vas causando en mí. lo blanco y negro se vuelve color y todo es dulce cuando está en tu vos,y si nace de ti*
Sabes mi amor que yo muero por vos, que si no estás aquí me falta tu calor, sabes que mi corazón muere por verte, entre mis brazos yo quiero tenerte.
llora, hasta que alguien consiga hacerte sonreirsonrie hasta que alguien te haga llorar,
las cosa van asi sueña para desperarte por fin de un sueño peor el mundo que hay frente a tus ojos realmente es de otro color ~
Si me regalan un futuro no lo quiero sin ti..
Tu eres el lugar en el que quiero estar, se que es dificil de explicar asi que mejor siéntelo, pierdete conmigo en un lugar que jamas existio-
sonreirás y a solas solo lagrimas derramaras pensaras en un principio en que todo era tan distinto, en lo bonito se extinguía en el silencio de tu olvido
Un día comprendí que el silencio dice mas que mil palabras, que tomar una mano no significa atar a un corazón, que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti, que el amor te lo deben demostrar no se debe mendigar , que a alguien quién queremos solo se le pude desear toda la felicidad del mundo así no sea a tu lado

Te voy amar, y hacerte sentir que cada dia YO TE VUELVO A ELEGIR  ♥

Respirando tu aire, soñando tus sueños, hoy quiero que sepas que tu estas en ellos.