sábado, 24 de septiembre de 2011


Tú me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero
Tú me das el aire que respiro
Tú serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía
Tu vendrás robándome la vida pa’ fundirla con la tuya
Tú me das un golpe de energía cuando estoy sin batería
Tú me das la vida en un instante
Tu serás la historia más bonita la que nunca se te olvida
Tú vendrás entregando tu vida para hacerte con la mía


Usted que hace del mundo algo más que una esfera, usted que me mira, usted que me cela, 
usted me hace daño, usted me da vida, usted que me construye, usted que me aniquila, 
usted que me destruye, usted que me revive, que bonito es decir que soy solo de usted.

Tu no te imaginas lo que siento por ti,como me haces falta cuando estas lejos de mi. Si tu me dejaras no sabría que hacer,cambiaria mi vida me podría enloquecer. Pido a dios que ese momento nunca llegue y que proteja nuestro 
amor.. 
 como tu no existen dos.
 
Se que me enamore yo caí perdida sin conocer que al salir el sol se te va el amor, 
duele reconocer,  duele equivocarse y duele saber. Que sin ti es mejor aunque al principio no.
Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscabay que en ti descubrí. Ya no tengo corazón ni ojos para nadie solo para ti.