lunes, 3 de octubre de 2011

Siento que me quitaron un pedazo de mi alma, Si te vas no queda nada,
queda un corazón sin vida que ha raíz de tu partida se quedo solo gritando pero a media voz...
Siento que la vida se me va por que no estoy contigo
Siento que mi luna ya no esta si no esta tu cariño

¿Quién me iba a decir que sin ti no se vivir?
Y ahora que no estás aquí, me doy cuenta cuanta falta me haces

Quiero quitarme ese amor de la cabeza y este tonto corazón no me lo deja, me tiene tan encarcelada, escucho como si me hablara, y no lo puedo olvidar..Díganle qe sigo enamorada, cuéntenle que me hace tanta falta, no lo puedo borrar de mi vida,aunque quiera mi piel no lo olvida. Díganle que muero por sus besos, cuéntenle que espero su regreso, que su amor es un fuego encendido, que no puedo apagar dentro mío. Quiero quitarme ese amor de la cabeza y este tonto corazón no me lo deja, me dice como él no hay otro, me llena de recuerdos locos y no lo puedo olvidar
Será cuestión de tiempo,de un lugar,de un momento,de una palabra,de un encuentro,de una noche,de un intento..